El tiempo de Navidad llega a su fin con la celebración hoy del bautizo del Señor. Quiero primero agradecer a todos por sus mensajes navideños y las golosinas y detalles que me entregaron o que dejaron a la puerta de la nueva rectoría.
A medida que avanzamos en el Año Nuevo, también quería brindarles una actualización sobre varias cosas:
Misas de Navidad y Año Nuevo: quiero ofrecer un mensaje de agradecimiento a los dedicados voluntarios de nuestra parroquia que nos ayudaron con nuestras misas durante el Adviento y la Navidad. ¡Gracias a los participantes y voluntarios por hacer del último mes del 2020 un enorme éxito!
Sistema de Sonido: aunque hemos tratado de mejorar el sistema de sonido de la iglesia en los últimos meses, varios expertos en este tema lo han evaluado. Sus recomendaciones son reemplazar equipos viejos y básicamente rehacer el sistema de sonido. Cualquier persona interesada en patrocinar o patrocinar parcialmente este proyecto puede contactarme en ambrosepst@gmail.com.
Finalmente, varios correos de los párrocos de la Arquidiócesis han sido suplantados por impostores que buscan estafar a los feligreses. Recuerde que solo las direcciones de correo electrónico y los números de teléfonos en nuestro boletín semanal son las direcciones de correo electrónico válidas. Elimine cualquier otra número o correo. Si yo o uno de los miembros del personal de nuestra parroquia o la escuela necesitamos ayuda o asistencia, lo llamaremos. Y aunque me gustan las tarjetas de regalo, no acostumbro a pedirle a la gente que me envíe una. :)
Que en este nuevo año estemos llenos de gratitud por nuestro amoroso Dios y recordemos que cuando somos seguidores agradecidos de Jesús y líderes siervos a imitación de Él, Dios Padre también se complace con nosotros.